Amor para tus rizos

Cantu nuestra nueva marca, especialmente desarrollada para todas las texturas de cabello rizado, sin aceite mineral, sulfatos, parabenos, siliconas, falatos, gluten, parafina entre otros ingredientes que dañan el cabello y su forma natural. Sus productos gozan de los beneficios de la manteca de karité 100% pura.

Ninguno de los productos de Cantu es testeado en animales.

Cantu Shampoo y Acondicionador libre de sulfatos para Rizos 

El Shampoo y Acondicionador libre de sulfatos de Cantu es ideal cabello seco, elimina el frizz de tu cabello rizado, kinky u ondulado. Su consistencia cremosa limpia profundamente sin maltratar el cabello y sin necesidad de utilizar gran cantidad de producto, evitando el desperdicio.

 

Cantu Crema Hidratante Activadora de Rizos 

La crema hidratante activadora de rizos devuelve la vida a tu cabello recuperando la forma de tus rizos naturales, facilitando su manejo, desenredando y agregando volumen y brillo. Ideal para cabello rizado, kinky u ondulado.

Cantu Tratamiento Profundo sin enjuague para rizos 

El tratamiento sin enjuague para rizos de Cantu elimina las puntas abiertas y el encrespamiento dejando el cabello más suave y manejable. Con su uso diario ayuda a revitalizar el cabello, reduciendo el frizz y devolviéndole la salud y la fuerza. 

Cantu Tratamiento Profundo para rizos 

El tratamiento profundo para rizos de Cantu es una mascarilla capilar de tratamiento intensivo que ayuda a fortalecer tu cabello seco o maltratado, eliminando las puntas quebradas, revitalizándolo y devolviéndole su forma y brillo natural.

Cantu Crema de Coco para peinar Rizos 

La crema de peinar para rizos a base de coco es ideal para cabello seco o maltratado sin importar tu tipo de rizos, ayuda definirlos sin endurecer el cabello, reduce el tan molestoso frizz y facilita el peinado evitando que el cabello se enrede.

Colaboradora
Ana Cristina Caguana
Te has suscrito exitosamente!
Este email ha sido registrado